Categorías
emprender

Cómo ganar dinero con maquillaje | 4 ideas interesantes

Claramente en estos tiempos, en los cuales muchas personas se quedan sin empleo, obligatoriamente nace la necesidad de buscar fuentes y alternativas que ayuden al sostenimiento de nuestros hogares; sin duda podemos encontrar muchas alternativas, hoy te mostraré: Cómo ganar dinero con maquillaje; que quizá no habías estimado y que se puede convertir en esa salida que estás buscando.

Cómo ganar dinero con maquillaje


From: Pixabay

Cómo ganar dinero con maquillaje 4 ideas fundamentales

Nota: No busques el camino fácil, tómalo con calma pero sin pausa; si eres tu propio jefe, deberás exigirte mucho más.

1. Venta de maquillaje

Este es uno de los puntos más comunes, se trata en buscar un proveedor de maquillaje, que pueda surtirte a precios asequibles; la idea es que tengas la mejor rentabilidad posible, ¿cuántas mujeres usan maquillaje, de las que conoces?

Si la respuesta es “muchas”, sabrás que esta es la oportunidad para empezar a tener ingresos importantes para tu familia.

¿Pero dónde consigo proveedores?

Es mucho más sencillo de lo que parece, con hacer algunas búsquedas en redes sociales, podrás encontrar los contactos y empresas que necesitas, busca en Facebook, en Instagram e inclusive, proveedores que tengan su propio sitio Web.

Puedes preguntar en salones de belleza que no queden cerca de tu localidad, seguro que al ver que no eres competencia, te podrán suministrar información importante de proveedores (Debes ser empático o empática para esto).

Otra alternativa es importar mercancía de china mediante AliExpress; tus pedidos llegarán alrededor de 2 a 3 meses (O puede que en menos tiempo), pero los descuentos y precios bajos son muy interesantes.

2. ¿Sabes Maquillar?

Si anteriormente trabajabas en una sala de belleza y producto de la pandemia, tu trabajo se vio afectado y no has podido retomar actividades, puedes brindar este servicio a tu comunidad, vecinos, amigos o familiares. No te de pena promocionar tus servicios, al contrario, estarás llevando bienestar, a muchas personas que hace mucho rato no asisten a un salón de belleza.

  • Ten tu propia tarjeta de presentación y compártela con todos.
  • Monta estados de WhatsApp, mostrando tus servicios.
  • Pídele el favor a personas cercanas que promocionen sus servicios en sus estados y grupos de WhatsApp y redes sociales.

3. ¿Eres experta o experto en maquillaje?

Si tus conocimientos y habilidades en el maquillaje, son de muchos años, además con alto reconocimiento entre las personas que has atendido en algún momento; enseñarlo, puede ser lo tuyo, esto además de permitirte, mejorar tus conocimientos, ayudará a crear un círculo social de personas interesadas que atraerán a más personas interesadas.

Tus ganancias pueden ser por:
  • Sesiones en línea.
  • Cursos presenciales.
  • Puedes grabar un curso y promocionarlo.

4. No tienes conocimientos en el maquillaje

Si tu caso es que no tienes conocimientos, pero te apasiona el negocio del maquillaje; puedes tener presente algunas de las siguientes recomendaciones.

  • Practica: Puedes ver vídeos en YouTube, y aprender lo mayor posible, podrás encontrar, desde vídeos cortos, hasta cursos un poco más completos.
  • Ofrécete para ayudar: Si conoces algún salón de belleza, es bueno invertir un poco de tiempo gratis, para aprender; podrás tener prácticas reales y quizá guiadas por alguien.
  • Adquiere un curso: Sin duda, invertir en la formación de lo que deseas hacer, es uno de los caminos más cortos para lograr un objetivo, TE RECOMIENDO ESTE CURSO DE MAQUILLAJE, con el cual conseguirás aprender todo lo que necesitas para sacar provecho a este negocio.

CURSO DE AUTOMAQUILLAJE AVANZADO

Un curso donde aprenderás a detalle los secretos más top y avanzado del maquillaje.!

Técnicas de maquillista profesional, con herramientas avanzadas, para cualquier tipo de look.

Recomendaciones finales para ganar dinero con el maquillaje

Sin duda este es un negocio que siempre va a tener demanda, puedes venderles a familiares, amigos, vecinos y para ampliar tu negocio, puedes crear una página de Facebook o Instagram y vender por ese medio.

Al principio, puede que no tengas los resultados deseados, pero debes ser constante en que tus esfuerzos irán dando frutos.

Al abrir una página de Facebook o Instagram, no esperes que lleguen solo las personas conocidas, comparte contenido para que puedan descubrirte, cada seguidor, podrá ser un cliente potencial; muestra cómo te maquillas, las personas que has maquillado o los productos que estás vendiendo, da consejos o recomendaciones al respecto, ¡muchos lo agradecerán!.

Al tener un circulo de clientes, verás cómo van resultando fáciles las cosas, no se trata, solo de aplicar una de las alternativas que acabas de leer, puedes combinarlas y utilizarlas para brindar tus servicios con el maquillaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 1 =