10 regalos creativos para tu novia o prometida

¿Regalar en el amor?

Quizás regalarle un detalle a tu novia, o a esa persona con la que quieres tener algún tipo de relacion a futuro, puede ser algo muy bien visto desde el ámbito de cariño. Estos 10 regalos creativos para tu novia que vas a ver más adelante, de pronto en otro lado no los hayas visto. La idea es que no sean comunes.

Regalar en el amor puede llevar a esa persona receptora a sentir algo más que cariño, podría ser más que todo por amor, o por querer hacerla sentir importante.

En ocasiones, más que todo para los hombres, es difícil escoger un regalo, porque pasa algo y es que pensamos que de pronto a esa persona no le vaya a gustar o e incluso la pueda ofender dependiendo cual sea el regalo.

La idea es que a esa persona le guste, que se sienta identificada, o algo que quede en el recuerdo. Por eso siempre es importante saber mucho de esa persona, es decir todos sus gustos, con el fin de tener una idea de regalo.

10 regalos creativos para tu novia

A continuación, te mostraremos 10 regalos creativos para tu novia o prometida

1. Chocolates

Regalar chocolate es de muy buen agrado por parte de la persona que recibe, normalmente regalamos chocolates de un solo tipo. La manera más creativa posible de regalarle este dulce, es que sean en diferentes presentaciones, pero que siempre lleve esa esencia de que sea chocolate.

Existen muchas presentaciones de chocolate para hacer un regalo, hay muchos que vienen combinados con maní, otros vienen solo, hay chocolate blanco, otros que vienen con diferentes tipos de frutos secos. etc.

La idea es meterlos en papel regalo creado por ti mismo, es decir compras el pliego, luego con mecatillo, que venden en las misceláneas o tienda de manualidad, amarrarlo haciendo una forma de lazo, y luego hacer su respectiva dedicatoria.

10 regalos creativos para tu novia

2. Cartel

Esto es algo que se ve mucho, pero realmente es demasiado creativo para dárselo a esa persona que tanto quieres, o que deseas amar durante toda tu vida.

Consiste en que le elabores un cartel, aunque si no te va muy bien escribiendo, lo puedes mandar hacer a personas que se dedican a esto.

En una cartulina completa, pega fotos en el cual estén ambos disfrutando en cualquier lugar que hayan visitado juntos. Trata de utilizar solo la mitad para escribir, recuerda que algunas chicas no les gusta tanto la idea de muchas palabras para leer.

Luego forra una caja con motivo de amor, y llénala de muchos dulces, y en la tapa de la misma vas a pegar de manera doblada el cartel. Esto es con el fin de que cuando ella vaya abrir, se despliegue y se puede ver un espectáculo.

10 regalos creativos para tu novia

3. Set de belleza

Esto es algo que a una mujer puede hacerla sentir importante y especial, regalarle cosas de bellezas, no es sinónimo de que la estás haciendo sentir que le falta arreglo.

Muchas mujeres al regalarle algo que tenga que ver con la belleza, se ponen muy feliz, La idea es que le regales varios elementos que le puedan servir, para verse más bonitas de lo que son naturalmente.

regalos para tu novia

4. Frutas

Este regalo es uno de los más sanos que le puedes regalar a una persona, las frutas son las más indicadas para este tipo de ocasiones.

Pero no es regalar cualquier tipo de fruta, la idea es que sean frutas No comunes, la idea es que sean frutas muy exóticas.

La presentación de esta, puede ser en una cesta artesanal, o en bolsa de regalo elaborada por ti mismo.

¿Qué le regalo a mi novia?

5. Serenata con flores

Con esto, te aseguramos que novia o prometida, se va a sentir importante y especial, trata de que la serenata sea con las canciones que les traigan recuerdos a ambos.

Si no tienen canción específica, trata de conseguir los gustos de ella, ya sea romántica o cualquier otro género que a ella le guste.

Trata de que esta serenata sea lo más temprano posible, a la misma vez llega con un ramo de flores, especialmente rojas, que llamen la atención.

Los regalos para mi novia

6. Peluche con dulces

Esto puede ser muy común e incluso, pero la idea no es regalar solo el peluche.

La idea es darlo metido en una cajita de madera, donde el peluche este en el centro y por los lados vayan varios tipos de dulces.

Trata de averiguar si a tu novia o prometida le gustan los peluches. Porque hay ocasiones donde a muchas chicas no les gustan los peluches, por algún tipo d razón.

Regalo de amor

7. Pícnic

Primero que todo, averigua cuál es su comida favorita, si no haces esto antes, podrías arruinar el momento.

Trata de llevarla a un lugar donde no haya tantas personas, donde quizás ella se pueda sentir incomoda, tranquila esto de la incomodidad es normal en algunas chicas.

Trata de hacerlo en un excelente horario, para que ella se agende.

Hacer feliz a mi novia con un regalo

8. Romanticismo

¡Ojo! si ya ellas es tu novia oficial, y tiene toda la confianza, llévala a una noche romántica. Existen muchos lugares, el cual los decoran de acuerdo a los gustos de la persona que va a dar el regalo.

Trata de llevarla de manera que sea una sorpresa, cuando ya estén en el lugar ideal y el momento ideal, busca canciones en YouTube, llamadas Chill Out.

Esto pone el ambiente mucho más romántico, trata de que el volumen sea lo más bajo posible, pero con el fin de que se pueda escuchar.

Los mejores regalos de noviazgo

9. Lencería

Muchas mujeres les gustan este tipo de vestimenta, esto debido a los gustos. Regalarle esto a tu novia, ¡Ojo! que ya sea tu novia oficial, y tengas toda la confianza.

Porque si se están conociendo, no es muy recomendable este tipo de regalos.

Ser romántico para mi novia

10. Amor, cariño y compresión

Sin duda alguna, este es el mejor regalo que le puedes dar a tu novia, o a esa persona con la que estas saliendo o con la que te estas conociendo.

Si no hay valores, probablemente nada funcione, la raíz de una relacion es principalmente saber entender. No siempre se tiene que decir SI, hay momentos tristes como todo ser humano, y eso es normal.

Amor en la relacion de novios

Recomendaciones:

  • Trata de regalar algo que marque la diferencia
  • Intenta saber todos los gustos de tu novia
  • Si estas conociéndola y no son nada aun, también regálale un detalle
  • Trata de no extralimitarte, seguramente te puede ir mal
  • Controla tus emociones
  • Intenta no ser tan intenso, es decir muy pegajoso.
  • Deja que todo fluya

Recuerda que leíste 10 regalos creativos para tu novia o prometida, te invitamos a leer otro de nuestros artículos aquí.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 5 =