Ideas de regalos diferentes para tu novio [6 alternativas]

¿A quien no le robarías una sonrisa con un buen regalo? Esta lista de ideas de regalos diferentes para tu novio, será perfecta ante cualquier evento que se presente, ya sea su cumpleaños, aniversario, o amor y amistad, los cuales son muy útiles y le encantaran. Logrando que el te vea como la mujer mas especial del universo.

no dejes de ver estas 6 ideas de detalles para tu novio.

6 ideas de regalos diferentes para tu novio

A continuación encontraras 6 ideas de regalos para tu novio, que de seguro le encantaran.

1. Álbum de sus mejores momentos juntos

Seguro que durante el tiempo que llevan de novios, tendrán un sinfín de momentos juntos como viajes, paseos, salidas a comer, o contemplar las estrellas y es muy probable que tengas esos hermosos momentos en tu móvil, redes sociales o computador portátil, lo cual este seria un grandioso regalo de aniversario para tu novio y créeme quedara impactado al ver todos esos recuerdos plasmados en un álbum fotográfico.

2. Desayuno sorpresa

Si a tu novio le gusta la comida esta idea es para ti, no hay nada mejor que el día de su cumpleaños lo sorprendas con lo que mas le gusta desayunar y si eres de esas mujeres creativas ponle un arreglo de globos con su nombre, muchas frases y demás. Lo cual estoy segura que quedara fantástico y te aseguro ese hombre te amara aun mas.

3. Cuadro personalizado

Muchas veces a la gran mayoría de los hombres les ha gustado una que otra frase, la cual ha sido muy llamativa y les encantaría tenerla en un cuadro como inspiración pues bueno esta es tu oportunidad de cumplirle ese caprichito a tu amado ¡créeme te amara! por tan hermoso detalle.

4.Tarde de cine para tu novio

Seguramente hay alguna película que este por estrenarse y tu novio sueña con verla pero no tiene presupuesto para ir, sorpréndelo con tiquetes de entrada y acompáñalo en ese momento especial para el lo cual será una tarde fantástica para ambos.

5. Regala un libro especial

ideas de regalos diferentes para tu novio

Una parte muy importante de toda relacion es el compartir gustos y retos. por ende, es un regalo perfecto puede ser un libro. y mas en una fecha tan especial como amor y amistad, te animo a sorprenderlo con ese libro que tanto se muere por leer.

6. Una carta de amor

no necesitas de una fecha especifica para hacer con tu puño y letra una carta romántica para recordarle cuanto lo amas. Por una vez en la vida olvídate de los mensajes de texto común; y haz algo especial, busca un papel bonito y bolígrafos de varios colores y pon a volar tu imaginación y siéntete como una poeta.

Espero que con las anteriores ideas, puedas sorprender a tu pareja de una manera muy especial, y que puedan fortalecer esa relacion basada en el amor que llevan.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

40 + = 48