Categorías
Familia

¿Qué regalar a mi esposa de cumpleaños?, ¡Alternativas diferentes!

Que tal gente, recientemente me ví en la necesidad de buscar qué regalar a mi esposa de cumpleaños, sin embargo para uno hombre, muchas veces es un tema bastante complicado y una labor que puede demandar cientos de horas de análisis exhaustivo, por lo tanto el día de hoy quiero compartir contigo algunas alternativas que puedes tener en cuenta para ese día especial con tu amada.

Qué regalar a mi esposa de cumpleaños alternativas diferentes

Las alternativas planteadas en este artículo, son con la intención de hacer algo diferente, partir los esquemas tradicionales de un regalo «Normal» y dar algo que en ocasiones, pueda perdurar en el tiempo. Recuerda, debes ser más que especial para ella. ¡Se lo merece!.

1. Arreglo sorpresa

Está me ha funcionado en dos ocasiones, en tu localidad consigue a una persona que sea experta haciendo arreglos en fiestas, la verdad abundan mucho, el valor a pagar por este tipo de arreglos dependerá de tus requerimientos. En un arreglo básico puedes invertir entre 27 a 30 dólares.

Hey, si al arreglo le añades música de fondo al momento de la sorpresa, enserio será inolvidable para ella.

Lo interesante de este tipo de regalos es que servirá para tomar fotos de recuerdo.

2. Analiza sus hobbies

Es hora de analizar sus gustos de forma minuciosa, determina quizá ese hobbie en ella que ha dejado de lado gracias a los quehaceres de la casa o el trabajo y procura potencializarlos en esta fecha.

3. Regalar un instrumento.

Lo importante de un regalo, es que sea diferente. Si en algún momento identificaste que ella posee pasión por la música, puedes aventurarte a regalarle el instrumento que anhela, sin embargo si ella no es del agrado de este tipo de cosas, mucho cuidado.

4. Suscripción a un curso o libro electrónico.

Que más que regalar algo que potencie sus habilidades, destrezas y conocimientos. Para esto un curso o libro electrónico, ¡hay muchos!. A continuación te dejo algunas alternativas que sin duda ella amará.

Salva tu matrimonio para siempre:

que regalar a mi esposa de cumpleaños
¡Vamos!, está en descuento.

Si estás pasando por una crisis con tu pareja, se avecina su cumpleaños, no hay mejor gesto que desmostrarle que deseas mejorar las cosas, con esta guía, podrás dar el primer paso y recuperar tu matrimonio, recuerda no es solo por el día de su cumpleaños, ella merece toda una vida de felicidad.

Curso de maquillaje

que regalar a mi esposa de cumpleaños
Podrás adquirir el curso con sus datos, ¡para que le llege a su correo electrónico!.

¿Hey a que mujer no le gusta el maquillaje?, que tal si le regalas un curso de maquillaje, y los implementos que necesita para hacerlo, sin duda le harás saber que te preocupas por ella y que piensas en las cosas que a ella le gustan, lo hice hace un tiempo y creeme, hoy día mi esposa lo recuerda.

Curso básico en diseño de cejas pelo a pelo con Microblading

Curso diseño de cejas

Supongo que en ocasiones ves a tu esposa cuidarse las cejas e invertir tiempo para arreglarse al momento de querer salir, esta alternativa demostrará que no solo te importa su cuidado, si no que también estás dispuesto a esperar que ella invierta el tiempo necesario en verse atractiva.

Algo importante de estos productos, es que puedes adquirirlos sin salir de casa y pagar el línea.

5. Salida a cine

Si eres un tipo clásico, sin duda pensarás en algo como esto, no deja de ser una buena alternativa, justo cuando ya todo es NetFlix en la comodidad del hogar, lo que si puedo recomendarte es que este sea solo parte del regalo que puedes darle en una noche espectacular.

6. ¿Y si le escribes un poema?

¿Cursi?, nah, a todas las mujeres les gusta, inclusive a las que dicen no gustarles los hombres cursis. Se mueren por que les dediquen unos versos, este regalo demanda tiempo y esfuerzo mental, procura contar con algunas semanas para armarlo, una recomendación, manda a imprimir tu poema, lo puedes enmarcar en un cuadro para colgar en la pared; solo piensa, se acordará de este gesto cada vez que lo vea. Por último si puedes leerlo en su fiesta, si la hay, quedarás como un héroe!.

7. Productos para el cuidado del cabello

Uff, si deseas sacarla del estadio, regalale un tratamiento para cuidar el cabello, puede ser un Shampoo de crecimiento intensivo, repolarizador o acondicionador, tratamientos para el control de la caida, etc. estos no son productos nomales, son productos garantizados y especializados que muchas mujeres ya han probado y los aman, te dejo una cuenta en instagram donde puedes conseguirlos.

Sin duda todo regalo que hagas con amor a tu esposa, seguro tendrá un impacto positivo en tu relación y su felicidad, nunca te frenes en una idea, ella seguro que está esperando ese gesto de tu parte y más que merecido, toma alguna de estas alternativas y dale tu toque personal y haz que sea un dia inolvidable para ella.

Si tienes otra idea adicional, déjala en los comentarios, ayudarás a otros colegas a conseguir el regalo ideal para su pareja, novia o esposa y siguen haciendo la pregunta: ¿Qué regalar a mi esposa de cumpleaños?.

¡Éxitos

Si este post fue de ayuda para ti, no olvides dejar un comentario, también puedes contar tu experiencia o lo que estés haciendo. Nos ayuda a seguir creciendo. ¡Vamos!, no te llevará 1 minuto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

72 − 66 =