¿QUIERES Pedir MATRIMONIO? | 6 Excelentes formas.

Seguro si eres mujer te has imaginado una y mil veces, las formas en las que te pedirán matrimonio, además del lugar donde sucederá; mientras ese momento sucede, sabiendo la emoción que éste trasmite y lo especial que será; además, si quieres pedir matrimonio, a esa mujer o a ese hombre que tanto amas, aquí te dejaremos algunas ideas; A continuación encontrarás algunas ideas románticas para pedir la mano de esa persona que tanto anhelas que comparta su vida contigo.

¿QUIERES PEDIR MATRIMONIO? | 6 IDEAS PARA HACERLO.

Por eso hemos decidido ayudarte un poco para calmar los nervios y que no te eches para atrás, aquí podrás ver 6 ideas sencillas, dulces e incluso extravagantes.

1- PEDIDA DE MANO EN LA PLAYA

foto tomada de: https://bemybridemx.com/2020/07/16/la-pedida-de-mano-amor-a-primera-letra-real-weddings/

Es uno de los clásicos de las propuestas románticas. Que tu chico se arrodille ante ti mientras paseáis por la playa bajo las estrellas y la luz de la luna y saque un anillo.

2- PEDIDA DE MANO VIAJANDO

QUIERES PEDIR MATRIMONIO
foto tomada de:https://co.pinterest.com/pin/90072061275966217/

Un viaje a tu destino favorito o esa ciudad a la que siempre quisiste ir es la mejor excusa para que se arrodille y te pida matrimonio. Será un viaje que tendrás que planear al detalle, ya que no hay posibilidad de que algo salga mal o de dejar algún cabo suelto; además para eso has una lista de los lugares más cercanos y románticos en los cuales quedaría perfecto esa pedida de mano todo depende en que ciudad o municipio te encuentres.

3-PEDIDA DE MANO EN EL CINE

QUIERES PEDIR MATRIMONIO
foto tomada de: https://sectorviral.com/este-chico-llevo-su-pedida-de-mano-a-otro-nivel/

Un anuncio antes de una película en una sala de cine puede ser una buena excusa para pedir matrimonio. No es algo tan fácil de conseguir pero si es posible si te lo trabajas y desde luego, que sería una sorpresa increíble.

Al principio se sorprenderá y tendrá algo de vergüenza pero te dirá que sí.

4-EL LUGAR DONDE LA CONOCISTE

QUIERES PEDIR MATRIMONIO
foto tomada de:http://www.daniperezfotografia.es/wordpress/bodas/priya-ashwin-pedida-de-mano-en-el-parque-del-retiro-de-madrid

Esa primera cita siempre tiene una magia especial. ¿Por qué no repetirla en tu pedida de matrimonio? Será un recuerdo precioso volver a ese sitio, sea cual sea y tu pareja valorará que recuerdes a la perfección  aquel día donde se encendió esa llama del amor.

5- UNA CENA HECHA CON AMOR

foto tomada de:https://www.telemetro.com/2018/2018/02/08/consejos-pedida-mano-san-valentin/1205990.html

A muchas  mujeres les  fascina la comida  y más si se trata de su plato favorito, bueno esta es una  idea  perfecta, te recomiendo que para que ella no sospeche nada debes hacer esa cena un día de su cumple mes de novios o año para que ella crea que es una cita romántica y no una pedida de matrimonio créeme ella te dirá que sí.

6- CASATE CONMIGO ESCRITO EN EL SUELO

foto tomada de:https://lasbodasoriginales.com/formas-de-pedir-matrimonio-super-original/

En la playa, en el campo, en el patio de tu casa… cualquier suelo es bueno para escribir “Cásate conmigo”. Sólo procura que esté limpio y que la escritura sea clara y sencilla. Puedes añadir algún dibujo e incluso utilizar palos o piedras para tu pregunta. Y si unes tu pedida con un maravilloso fin de semana  seria súper genial.

Para finalizar recuerda lo siguiente, pedirle a tu pareja debe ser un momento especial e inolvidable; además busca el lugar ideal, las palabras correctas; por último, se creativo y romántico.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

53 − 43 =