Categorías
Reseñas Hogar

5 Recomendaciones para DECORAR tu hogar en 2021

Muchas veces descuidamos ese espacio donde pasamos gran parte de la vida: NUESTRO HOGAR, sin embargo, si estás leyendo estás líneas, es por que seguro deseas darle un toque diferente a tu morada, por eso hoy miraremos estas 5 recomendaciones para decorar tu hogar; aspectos que puedes optar para mejorar, e ideas que puedes estimar invirtiendo poco presupuesto, sin más empecemos!

Recomendaciones para DECORAR tu hogar | ¡Dale un toque especial a tu casa!

1. Marcos de fotos

Seguro que en algún lugar de tu casa tienes alguna foto antigua, con un inmenso valor sentimental para ti y tu familia; ¿No crees que es hora, de darle un toque especia?, tal como lo merece, puedes optar por mejorar o cambiar los marcos de fotos antiguos, que hacen ver ese recuerdo como algo triste y no como lo que verdaderamente representa para ti.

5 Recomendaciones para DECORAR tu hogar

Puedes optar por limpiarlos, si no están muy desgastados; ¡verás como cambian fácilmente ese espacio!.

También puedes optar por cambiarlos, comprando uno similar, o que haga juego con el espacio y la fotografía.

A continuación encontrarás una galería de marcos de fotos en Amazon, que puedes adquirir a bajo precio.

Marcos de fotos recomendados

2. Tapices decorativos

Sin duda un tapiz, hará de tus espacios, ¡un lugar diferente!; poder, seguridad, arte, confianza, son muchas las cosas que puedes expresar, son muchas las conversaciones incluso que nacen de un tapiz inspirador.

5 Recomendaciones para DECORAR tu hogar

Cómo recomendación, ten en cuenta al momento de adquirir un tapiz:

  • El tamaño, verifica este detalle antes de hacer la compra.
  • Material, algunos traen cierta elasticidad (Recomendado Microfibra, Polyester).
  • Preferiblemente lavable, algunos en lavadora con agua fría.
  • Cuidado con los tintes, puede afectar a ciertas personas.
  • Algunos inclusive, puedes usarlos como cortina.
  • Verifica que sea de fácil uso: Que pueda colgarse con tachuelas o alfileres fácilmente, básicamente que traiga sus propios agarres.

Ya sabes, el cómo se vea tu lugar, hablará mucho de ti, por lo tanto puedes optar por ponerlo en la sala, el comedor o inclusive en tu alcoba; solo imagina, cuando alguien entre y vea ese tapiz, con una imagen que habla de algo que te gusta!.

Observa estos tapices, sin duda alguno te gustará, hice un regalo hace poco del Tapiz de pared, gran ola de Kanagawa; sin duda también es una gran alternativa para regalar.

Algunos tapices recomendados

3. ¡No es necesario cambiar los muebles!

¿Recuerdas ese día que llegaron tus muebles a casa?, ¿Cómo lucían?, posiblemente ya han pasado años, por lo tanto no luzcan tan radiantes como aquella vez, sin embargo, no es necesario pensar en cambiarlos, y mucho menos si no cuentas con el presupuesto para hacerlo en el momento.

Muebles para decorar tu hogar

Una alternativa interesante es comprar fundas decorativas, que además de cuidarlos, ¡te permitirá verlos prácticamente nuevos!.

Puedes optar por comprar fundas decorativas para:

Son diversos los juegos de fundas, ten presente los modelos y medidas, revisando las características técnicas.

4. Las ventanas

Esta es una de las 5 Recomendaciones para DECORAR tu hogar, que marcará un evidente cambio; la mejora en la decoración de ventanas es todo un mundo; sin embargo no debes ser diseñador o diseñadora, para saber lo que mejor queda y te gusta para tu hogar, como recomendación para decorar tu hogar, considera que tus ventanas no sean espacios inutilizables y descuidados, por lo tanto procura colocar en ellas:

Cortinas decorativas para el hogar
  • Persianas: Son muchos tipos de persianas, con diseños, colores y cantidad de motivos. En mi experiencia, el tamaño exacto de una persiana, definirá su verdadera utilización. (Aquí puedes observar algunas). En casa tengo unas persianas de aluminio Victoria M, la verdad aunque requieren de bastante cuidado, para conservarlas en buen estado, son muy elegantes.
  • Películas para ventanas: Es muy común, personas que «polarizan», sus ventanas de colores oscuros, algo que no comparto, pero las películas para ventanas, permiten; además de proteger tu privacidad, rechazo de rayos UV y el calor, así como proteger el vidrio de tus ventanas. (Aquí puedes observar algunas). La verdad, lo difícil es escoger entre tantas alternativas bonitas.
  • Cortinas: Aquí podemos encontrar infinidades de alternativas, desde cortinas con trabillas, hasta anillos integrados, tirillas de bambú, etc. Elige a tu gusto, las cortinas en ocasiones son algo costosas, pero también podemos elegir alguna alternativa que se ajuste a nuestro presupuesto y gusto; analiza dónde la pondrás, recomendable para interiores, cortinas de color sólido. (Mira algunas alternativas).
  • Pegatinas: No te desanimes si no puedes hacer cambios drásticos con tus ventanas, puedes ser algo creativo, solo unas pegatinas, logran un cambio, note limites, en la sencillez está también la elegancia :).

5. Accesorios decorativos para el hogar

Son muchos los artículos que puedes conseguir para decorar espacios, mesas, esquinas, cocina, habitaciones; a continuación te comparto algunas ideas para decorar tu hogar, solo debes elegir los que sean de tu agrado, esta es una sección muy amplia, por lo tanto solo mencionaremos algunas ideas.

Accesorios decorativos para el hogar

Finalmente hemos visto 5 Recomendaciones para DECORAR tu hogar, como puedes observar, adornar tu casa, puede ser un trabajo que se convierte en una experiencia gratificante, para ti y tu familia; esto puedes hacerlo gradualmente, hasta lograr tus objetivos.

Visita la sección de reseñas, para ver más opiniones acerca de productos y servicios antes de adquirirlos.

INGRESA AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 35 = 37