Categorías
Reseñas Hogar

Microondas Orbegozo MI 2115 | EL MEJOR del 2021

Esto es un electrodoméstico sumamente importante que no puede faltar en un hogar. En muchas ocasiones llegamos tarde del trabajo y quizás encontramos la comida fría, el Microondas Orbegozo MI 2115, es una buena opción.

Es la solución para que ya dejes de comerte los alimentos fríos, no solo es para calentar en el mismo se pueden hacer muchas recetas económicas, e incluso hasta dulces.

Microondas Orbegozo MI 2115

Características técnicas del Microondas Orbegozo

  • Color: Blanco
  • Dimensiones: 35.3 x 44.6 x 24.3 centímetros
  • Potencia: 700 vatios.
  • Capacidad: 20 litros
  • Peso: 10.88 kilogramos
  • Modelo: MI 2115

Ventajas de este Microondas Orbegozo MI 2115 frente a otros

  • Microondas orbegozo con seis niveles de funcionamiento repartidos en 700 w que garantizan una óptima cocción de los alimentos, permitiendo un mejor sabor en todos los alimentos.
  • Moderno, elegante y sencillo diseño en color blanco con mandos giratorios y tirador en color blanco. ¡Ya olvídate de esos Microondas antiguos!
  • Incluye un programa de descongelación, además de otras funciones para facilitar el uso del aparato tales como: temporizador de tiempo para saber cuál es el fin del calentamiento del alimento. ¡Prácticamente hace todo por ti!
  • Tiene una capacidad de 20 litros y unas dimensiones externas de 44.6 x 24.3 x 35.3 cm con un peso bruto de 10.9 kg. Es algo grande, permitiendo que quepan alimentos grandes
  • Posee un interior esmaltado que facilita su limpieza, cuidado y mantenimiento. No te tienes que preocupar por la limpieza difícil con la que te has acostumbrado de otros electrodomésticos.
Microondas Orbegozo MI 2115

Lo que debes conocer antes de comprar este Microondas Orbegozo MI 2115

Su motor de 700 W garantiza un óptimo resultado en la cocción y calentamiento de todos los alimentos, permitiendo una mejor función.

Cuenta con una capacidad de 20 litros, perfecta para cocinar tus comidas, todo tipo de recetas etc.

Tienes distintos niveles de potencia que aseguran el mejor punto de cocción para todo lo que quieras preparar. Existen muchos alimentos, los cuales necesita diferentes tipos de potencia, ya que algunos necesitan menos cocción y otros necesitan mucha cocción.

La función de descongelado te ofrece un resultado rápido y eficaz sin perder las texturas y sabores de todos los alimentos. No te quema los alimentos

Cuenta con una puerta de seguridad, si tienes niños no te preocupes, solo abre aplicando un poco de fuerza.

Su señal acústica es ideal para no olvidar la cocción de los alimentos y poder realizar otras tareas mientras tanto.

Este equipo cuenta con un temporizador de hasta 30 minutos que facilita el uso y también aporta más tiempo y comodidad.

Modelos de Microondas en Oferta

VER OTRAS OFERTAS DE MICROONDAS

¿Cómo utilizar tu Microondas Orbegozo MI 2115?

Conclusión final

Con este Microondas Orbegozo MI 2115, podrás ahorrarte mucho tiempo al estar calentando comida luego de llevar horas servida, podrás hacer cualquier tipo de receta, te vas a ahorrar el tiempo calentando en una olla común, mientras usas este Microondas lo temporizas, mientras haces otra función en la cocina.

En cuestiones de minutos ya tendrás la comida congelada que lleva 2 días en la nevera, evitaras que, al calentar una comida congelada, puedas provocar una quemadura en tu cuerpo, al tener contacto el agua con el aceite.

¡Compra ahora tu Microondas Orbegozo MI 2115 con esta oferta en Amazon, no te la puedes perder!

Comentario personal del Microondas Orbegozo MI 2115

Hace más de 6 meses lo compramos para tenerla en Nuestro Hogar, siempre pasábamos mucho trabajo a la hora de calentar cualquier tipo de comida. Un día no teníamos disponible la estufa para poder calentar la comida luego de pasar varias horas en el congelador, lo cual tuvimos que llevar la comida a otro lugar, para poder hacer el proceso de calentamiento.

Luego de tenerla, la vida en la cocina ha sido mucho más fácil, ahora podemos hacer todo tipo de recetas sin pensar en el gas. Es muy resistente, ha sufrido unos golpes y aún sigue funcionando de una manera excelente y eficaz. No te preocupes, este producto es resistente. Ya no nos preocupamos por el tiempo que tiene que durar los alimentos, con el temporizador ahora es más fácil y rápido.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Orbegozo
Nombre del producto
Microondas Orbegozo MI 2115

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 3 =