Categorías
Reseñas Hogar

Parrilla Eléctrica Cecotec Rock’nGrill 1000 | LA MEJOR

¿Estás buscando una parrilla para preparar tus hamburguesas, calentar bocadillos o preparar tostadas para desayunar?, sin duda la Parrilla Eléctrica Cecotec Rock’nGrill 1000, es la solución que necesitas en tu hogar que podrás encontrar en acero inoxidable o plástico, te invito a leer hasta el final para que puedas conocer y adquirir este estupendo producto.

Características técnicas

  • Color: Acero Y Negro.
  • Dimensiones: 11.7 x 32.79 x 29.7 cm; 2.28 kilogramos .
  • Potencia: 1000 vatios.
  • Material: Acero inoxidable y plástico.
  • Revestimiento RockStone.
  • Modelo: 03023.

Ventajas de esta Parrilla Eléctrica frente a otras Parrillas

  • Parrilla eléctrica Contact Grill con 1000 W de potencia y con cajetín recogegrasas para mejorar el uso y la limpieza.
  • Revestimiento de piedra RockStone que asegura la máxima antiadherencia y la mejor limpieza. Revestimiento ecológico, libre de PTFE, PFOA y otros tóxicos
  • Placa superior flotante que se adapta en altura. Placas adaptadas con saliente viertegrasas para un uso más cómodo y limpio
  • Indicador luminoso de funcionamiento. Superficie amplia de cocinado de 25,4 x 17,5 cm
  • Asa de tacto frío y pinza de cierre que permite guardarlo en vertical. Hueco recogecables y base antideslizante.
Parrilla Eléctrica Cecotec Rock'nGrill 10000
Parrilla Eléctrica Cecotec Rock'nGrill
Parrilla Eléctrica Cecotec Rock'nGrill

Lo que debes conocer antes de comprar esta parrilla eléctrica

Cocina hamburguesas, calienta bocadillos o prepara tostadas para desayunar con el Rock’nGrill 1000 W de Cecotec. Tu cocina estará más completa.

El revestimiento antiadherente RockStone ha sido concebido como un revestimiento cerámico de piedra que asegura la antiadherencia para facilitar el cocinado y la limpieza.

El revestimiento de piedra RockStone no produce PFOA en su fabricación y está completamente libre de tóxicos.

Los grills de contacto con tapa flotante son más cómodos de utilizar, ya que la placa superior se adapta en altura a cualquier grosor del alimento, para una cocción uniforme tanto de una hamburguesa como de un bocadillo completo.

Incluye un cajetín recogegrasas para un uso más cómodo y limpio, que se queda integrado en el cuerpo para que puedas cocinar sin problemas de la forma más cómoda.

La superficie de cocción de 25,4×17,5 cm de ancho te permitirá cocinar cualquier alimento que desees. Tiene capacidad para varias hamburguesas, bocadillos, sándwiches y mucho más

Incluye un indicador luminoso de funcionamiento que se enciende al estar conectado y precalentando, y que cuando se apaga, te indica que ha alcanzado la temperatura correcta y ya está listo para usarse.

Incluye un indicador luminoso de funcionamiento que se enciende al estar conectado y precalentando, y que cuando se apaga, te indica que ha alcanzado la temperatura correcta y ya está listo para usarse.

Modelos de Parrillas en Oferta

VER OTRAS OFERTAS

¿Cómo utilizar tu parrilla Eléctrica Cecotec Rock’nGrill 1000?

Conclusión final

Con tu parrilla Eléctrica Cecotec Rock’nGrill 1000, podrás preparar el banquete ideal, para tus personas ideales; una cena familiar, un encuentro casual, una comida con amigos del trabajo, siempre estará ahí para hacer tus momentos agradables y memorables con una gran comida.

Es un producto que en 3 minutos tienes la comida preparada, de una manera muy saludable. Pan, carne, verduras.. y muy fácil de limpiar. Al día siguiente con una bayeta humedecida y listo.

¡Cómprala ahora con esta oferta en Amazon!

Comentario personal de la Parrilla Eléctrica Cecotec Rock’nGrill 1000

Hace más de un año la tenemos en nuestro hogar, siempre habíamos obtenido las tostadoras típicas, donde colocas las rebanadas de pan en vertical, y este modelo prometía un cambio.

Los materiales sobre los cuales está construida son muy buenos, y su uso es básicamente enchufar y desenchufar, y bueno limpiarla, teniendo en cuenta que la placa es antiadherente.
Mucho te tienes que despistar para quemar el pan!
Los bocatas con el queso o el chocolate derretido con esta tostadora son irresistibles.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Cecotec
Nombre del producto
Parrilla Eléctrica Cecotec Rock'nGrill 1000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 14 = 19