Los 5 principales lugares nocturnos de Cali

Los 5 principales lugares nocturnos de Cali

La vida nocturna de Cali

Cali, una de las principales ciudades de Colombia, hay muchos factores que la hacen principal; una de ellas es su economía, turismo etc. Aunque los 5 principales lugares nocturnos de Cali, pueden cambiar dependiendo desde que factor lo analices.

Como muchas otras ciudades de Colombia, Cali tiene un excelente catalogo nocturno para ir a visitar, si vas por unas vacaciones, o simplemente a ver como se mueve la noche en este lugar de Colombia.

Hay muchas personas de otros países, que quieren venir a Colombia específicamente a conocer a Cali. En ocasiones vamos a un lugar que no conocemos, y nos cuesta saber que hacer, o no haya que inventar, y más que todo de noche.

Como muchos lugares de Colombia, Cali tiene gran variedad en bares de todo tipo, lugares para tomar fotos y pasarla con tu adorada, amigos o familia.

Aunque tiene que tener en cuenta tu bolsillo, como a diario pasa en Colombia no todo es tan bonito como se pinta en internet, hay inseguridad, estafas y muchas otras cosas que es mejor no contar.

Pero tampoco tengas miedo, solo tienes que ser precavido y mirar a tus alrededores para analizar muy bien el ambiente, si eres precavido te aseguramos que no te va a ocurrir nada, aunque si vas por primera vez, procura ir con una acompañante.

La vida nocturna en Colombia puede llegar a ser muy divertida, hasta el punto que vas a querer venir muchas veces.

A continuación, te mostraremos los 5 principales lugares nocturnos de Cali

1. Urbano Bar Restaurante

Los 5 principales lugares nocturnos de Cali

Calificado como unos de los mejores lugares para visitar en Cali, esto debido a su excelente ambiente, ya que puedes comer y también bailar.

El lugar esta acondicionado de una manera excelente, dándote seguridad, limpieza. Pero ojo, como siempre se recomienda ver tu bolsillo, para que al momento de cancelar tu cuenta no te lleves una sorpresa.

Muchos turistas solo quieren venir de otros países exclusivamente a este lugar.

Si vas a estar en Cali, y no tienes ningún tipo de plan nocturno este es tu lugar correcto para ti.

Aquí puedes venir con tu familia, amigos e incluso con tu enamorada, ya que puedes ordenar una excelente cena, y luego pasar un rato agradable bailando o e incluso acompañado de unas buenas bebidas.

2. El Gato del Río

Los 5 principales lugares nocturnos de Cali

Un excelente lugar, para conectarte con la historia, con la naturaleza, y pasa un rato agradable.

Perfecto lugar para tomarte unas buenas fotos y dejarla plasmada en el recuerdo. Aquí podrás entrar de manera gratuita, con tus amigos, familia, e incluso pasarte una tarde con tu enamorada.

En YouTube hay muchos documentales sobre este lugar, lo que ya la atención es la historia del creador de todas estas obras de artes.

Es muy fácil llegar a ese lugar, toda Cali conoce este lugar, ya que es una insignia en la ciudad. Alrededor existen ventas, para poder comprar algún tipo de refrigerio.

Ten cuidado con los medios de transporte, siempre trata de llevar una guía en tu móvil, si no tienes celular puedes buscar antes en internet y escribirlo en una hoja, en el caso de que te pierdas ya vas a saber por cual punto de referencia preguntar.

3. Alko Hotel Casa Níspero

Como visitar a Cali

Catalogado en internet como uno de los mejores lugares para hospedarse, pero ojo no todo es color de rosas como se muestra en la imagen, es hermoso. Pero suele ser un tanto costoso, si vas a ir a este lugar tienes que ver tu presupuesto.

Pero obviamente el precio lo vale, te puedes tomar fotos, pasarla con tus amigos, familiares, e incluso solo con tu novia o novio.

Los servicios son excelentes, si eres turistas y quieres hospedarte en un hotel de lujo, este sin duda alguna es el indicado. Aunque si solo tienes para una noche y un día. Puedes buscar en internet fácilmente algunos otros hoteles donde te presten un servicio acorde a tu bolsillo.

Puedes salir en la noche y pasear por sus alrededores, aunque ten siempre en cuneta la seguridad, ya que es un factor bastante critico en Colombia, no solo en Colombia en otros países ocurre lo mismo con la inseguridad.

4. Feria de Cali

Datos para ir a Cali

Una de las mejores opciones al visitar Cali, pero Ojo, este evento solo se presenta en una fecha estipulada, aunque si quieres disfrutar una noche de este excelente evento conocido internacionalmente, reserva tu vuelo desde ya, y vez reuniendo.

Acá podrás venir con toda tu familia, amigos e incluso solo con tu novia, disfrutaras de un espectáculo que solo se ve en cierto tiempo. En este evento se presentan cantantes, artistas, bailarines etc.

En Colombia existen muchos eventos importantes y muy amados por turistas, pero este es uno de los mejores que ocurre anualmente.

Tienes que tener precaución con las estafas y los altos costos del consumo de algún alimento o bebida. Ten cuidado con los hurtos, solo tienes es que estar precavido para que pases un rato agradable y lleves excelentes recuerdo a casa.

5. Living night club

Principales lugares para visitar en Colombia

Sin duda alguna una de las discotecas más grandes que tiene Cali, e incluso se podría decir que está en la lista de las más grandes en Colombia. El prestigio que se ha ganado esta discoteca es debido a su amplia atención y su bien ambiente. Aquí se han presentado cantantes importantes, agrupaciones etc.

Si eres amante de la buena música, este es el lugar perfecto. Si eres extranjero este es el lugar ideal para que te lleves unos excelentes recuerdo a tu lugar de origen.

Pero ojo no todo son bombos y platillos, tienes que tener en cuenta la inseguridad que se maneja a sus alrededores, trata de no ir solo a estos lugares nocturnos. Puedes venir con tus familiares, amigos e incluso con tu novia o novio.

¡No olvides tener una guía para conocer más de los 5 principales lugares nocturnos de Cali!

Recomendaciones

  • Trata de no pasarte de bebida.
  • Mira bien tu presupuesto.
  • Analiza el ambiente y tu alrededor.
  • Ten cuidado con las estafas.
  • Cuidado con la inseguridad en el lugar que te encuentres.
  • Si nos cocones el lugar muy bien, investiga previamente.

Recuerda que leíste los 5 principales lugares nocturnos de Cali

Te invitamos a leer otro de nuestros artículos aquí.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

92 − = 89