Categorías
Viajes

Los 5 principales lugares nocturnos de Medellín

Los 5 principales lugares nocturnos de Medellín

La vida de noche en Medellín

Medellín es un lugar muy conocido a nivel internacional, esto debido a su vida nocturna y otros aspectos. Aunque hay muchas ciudades, nosotros te traemos los 5 principales lugares nocturnos de Medellín, esto puede variar dependiendo los factores que tomes en cuenta.

Siendo una de las ciudades principales de Colombia, también muy conocida por su clima agradable. Mencionar todos los lugares nocturnos de la ciudad, nos gastaríamos miles de páginas haciendo reseñas de las mismas.

Las ciudades principales de Colombia son muy conocidas por su diversidad en cuanto a entretenimiento. Aunque dependiendo de la parte de Medellín, la parte económica va a variar. Aunque la variación de la parte económica no es solo en dicha ciudad, también en otros lugares de Colombia.

Los lugares que tomamos en cuenta, teniendo en cuenta la seguridad para cada uno de los visitantes, ya sean nacionales o extranjeros.

Medellín está llena de historia, debido a esto muchos extranjeros quieren visitarla.

La actividad de esta ciudad va a depender del tipo de actividad de la zona, si vas a una zona residencial probablemente no haya nada que hacer, pero si vas cerca de bares, obviamente va existir el buen ambiente.

Aunque hay lugares para todo tipo de gusto, ya sea baile, solo escuchar música, pasar con amigos, ir a comer o e incluso de compras.

A continuación, te mostraremos los 5 principales lugares nocturnos de Medellín

Los 5 principales lugares nocturnos de Medellín

Uno de los lugares más visitados a diario, si eres amante del romanticismo este es el lugar perfecto para visitar. Aquí podrás tener una conexión romántica con tu amada o tu enamorada, mientras observas la majestuosa vista de la ciudad.

El pago de transporte va a depender del lugar de Medellín que te encuentres a la hora de visitar este hermoso lugar. En este lugar podrás tomarte fotos para el recuerdo.

La entrada a este lugar es gratuita y puedes pasar el tiempo que desees. Esta abierto desde muy temprano y cierra casi después de la media noche.

Es una gran atracción mirar el atardecer, mientras miras toda la ciudad de Medellín. Aquí podrás apreciar verdaderos fenómenos naturales.

2. Discoteca «Oye bonita»

Los 5 principales lugares nocturnos de Medellín

Lugar emblemático de esta ciudad, muy conocida por sus coloridos paraguas. Perfecto lugar para disfrutar con tus amigos de la buena música.

Toma en cuenta tu bolsillo para ver cuál es tu presupuesto, y luego no vayas a pasar por un mal momento.

En este lugar los precios son normales, pero se disfruta bastante de una excelente programación musical, si vas a ir trata de ir acompañado, aunque si quieres conocer personas, puedes hacerlo, pero ten precaución.

Este es un excelente lugar para tener una cita con la chica que te gusta, o el chico que te gusta.

Como todo lugar de Colombia, ten cuidado con la inseguridad, esto con el fin de que no te lleves una sorpresa.

Si eres extranjero o e incluso colombiano, recuerda que en la ciudad de Medellín existen muchos hoteles que se pueden ajustar a tu bolsillo.

3. 3D Suite Motel Medellín

Lugares para visitar

Según su calificación esta entre las mejores residencias de Medellín, esto se debe a su seguridad, higiene y muchos otros factores.

Si tienes novia o esposa, puedes pasar un rato agradable y romántico. Perfecto lugar para una luna de miel, ya que puedes reservar unas horas con decoración para esta ocasión.

Aunque tienes que tener en cuenta la parte económica, debido a que los costos no suelen ser tan bajos debido a la categoría de este lugar.

Aunque en la ciudad de Medellín existen muchos lugares precios a estos, eso también depende del lugar en el cual te encuentres.

Existen muchos lugares en los cuales la seguridad no es tan perfecta, pero si económica.

4. La plaza Botero

Ciudad de Medellín de noche

Un lugar muy querido por los extranjeros, ya que esto tiene que ver con historia de dicha ciudad.

Excelente lugar para tomarte fotos con las figuras para el recuerdo.

Estas figuras tienen una historia interesante que se relaciona con el creador de las mismas.

A este lugar puedes visitarlo con tu familia, y pasar un rato bastante alegre, al rededor hay bastante ventas. Llegar a este lugar es muy fácil al ser bastante conocido por muchas personas. A diario llegan miles de personas a tomarse fotos.

Si no tienes suficiente dinero, solo piensa en el transporte dependiendo donde te encuentres.

Aunque no solo funciona en la noche, también todo el día. De igual manera está abierto 24/7.

5. El parque Lleras

Lugares hermosos de medellin

Ubicado en el reconocido barrio el poblado. Este lugar es muy diverso, aquí podrás encontrar zonas donde hay restaurantes, discotecas con diferentes géneros de música.

Excelente lugar para pasarla con tus amigos, familiares, o e incluso para tener una cita con la chica o el chico que te gusta.

Es un lugar muy concurrido, ten cuidado con la inseguridad, es un factor que siempre se tiene que tener presente en este país. La inseguridad está presente en toda Colombia, también en muchos países de Suramérica.

Trata de ir con varias personas, para que puedan disfrutar un momento feliz y diverso.

Aunque trata de ir en un horario menos concurrido para que tengas un lugar donde sentarte, y no andes caminando por todo el parque.

Medellín puede tener muchos lugares nocturnos, pero tendrías que averiguar una guía, para mirar otros, aunque cabe resaltar que aquí se toma en cuenta los más seguros y con mejor fluido de turistas.

¡No olvides tener una guía para conocer más de los principales lugares nocturnos de Medellín!

Recomendaciones

  • Ten en cuenta tu bolsillo
  • Ten cuidado con las estafas.
  • Intenta llevar Google Maps para que no te pierdas.
  • Si vas a llevar cosas de valores, trata de llevar el celular y el dinero.
  • Si cuentas con tarjetas de débito, llévalas para evitar hurtos.
  • Mira bien el menú de comida. Recuerda que es una cultura diferente.

Recuerda que leíste los 5 principales lugares nocturnos de Medellín

Te invitamos a leer otro de nuestros artículos aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 2 = 2