Categorías
Viajes

Los mejores lugares nocturnos de Barranquilla

Los mejores lugares nocturnos de Barranquilla

La vida nocturna en Barranquilla

La vida nocturna en Barranquilla, es conocida como una de las mejores a nivel nacional, esto debido a su alegría a la hora de disfrutar de un buen ambiente nocturno. Cuando hablamos de los mejores lugares nocturnos de Barranquilla, hablamos de los más visitados.

Desde hace muchos años Barranquilla ha sido una ciudad muy nocturna, aunque esto se debe por debe por la gran cantidad de lugares para bailar, para pasar el rato y para comer.

Hay muchas varias; es decir para diferentes tipos de gustos, ambientes etc. Si eres una persona que no te gustan las discotecas, pues puedes ir a comer en algún tipo de restaurante de la cuidad.

Aunque no todo es color de rosas, tienes que tener en cuenta la parte económica, ya que muchos lugares pueden ser algo costosos, aunque esto depende de la parte de la ciudad en la cual te encuentres, si te vas a ir a la parte norte, obviamente será algo más costoso.

Tienes que tener mucho cuidado con la inseguridad de esta ciudad, aunque esto no solo se ve en la ciudad de Barranquilla, en todo el país se ve la inseguridad.

Si vas a ir a los lugares donde hay discotecas, procura no ir solo, trata de ir acompañado así sea por una sola persona. Esto es con el fin de que no vayas a pasar un mal rato a la hora de pasar un rato agradable.

Tienes que tener en cuenta claramente el transporte, dependiendo donde te encuentre puede ser algo costosos. Pero más que todo los altos costos se ven reflejado después de las10:00 Pm.

Aunque existen diferentes aplicaciones las cuales tú puedes ofrecer una tarifa, que se ajuste a tu bolsillo.

A continuación, te mostraremos los mejores lugares nocturnos de Barranquilla

1. La carrera 8 – «La 8»

Los mejores lugares nocturnos de Barranquilla

Si eres amante de la música y el buen baile, este es el lugar ideal para ti. Se trata de una calle conocida normalmente como «La 8». En la cual podrás encontrar diferentes tipos de discotecas y restaurantes donde pasar un momento bastante agradable.

Es conocida a nivel nacional al ser un lugar con bastante ambiente musical, aquí podrás encontrar diferentes tipos de géneros de música.

Si te gusta la música electrónica, popular, salsa, etc. Podrás encontrar una discoteca para cada gusto.

Si eres amante de la comida rápida, aquí podrás encontrar diferentes ventas de mucha variedad de comida.

Ten en cuenta los precios, y sobre todo tu bolsillo, también el transporte que es un factor importante.

2. La calle de hambre

Los mejores lugares nocturnos de Barranquilla

Sin duda alguna, este es un lugar para la persona de buen comer, aquí se ven los platos más grandes de comida rápida de la ciudad.

La mayoría de comida es rápida, esto es conocido por ser económico y suficiente. Es decir, aquí puedes pedir la famosa salchipapa, que es la comida rápida más comida a nivel de la costa caribe colombiana.

Si no comes tanto, te recomiendo no ir, ya que el plato más económico viene con suficiente comida, lo cual quizás no podrás terminar.

En ocasiones, hacen algunos retos, un ejemplo de eso es comerse una salchipapa para 5 personas en 15 minutos, y el ganador se lleva un premio o e incluso el premio puede ser no pagar.

Es un lugar para ir en familia, y disfrutar del buen comer. Ir a este lugar es muy fácil, cualquier tipo de taxi te puede llevar, ya que es un lugar muy conocido.

3. Residencias del centro de Barranquilla

Las mejores residencias de Barranquilla

Uno de los lugares más conocidos, si tienes pareja puedes venir aquí a pasar un rato agradable.

Se trata de varias calles del centro de Barranquilla, para ser más específico desde la calle 39 hasta la 45, vas a encontrar muchísimas residentes de diferentes estilos y ambiente.

Algunas tienen bar, en las cuales puedes bailar e incluso disfrutar de unas buenas bebidas, y dentro del mismo existen residencias.

Si vas a pasar tu luna de miel, puedes alquilar las horas, con decoración y todo lo que desees añadir.

Tienes que tener cuidado con el transporte en este lugar, y sobre todo la inseguridad, al ser un lugar algo solo pasado las 9 de la noche.

Si quieres pasar un momento feliz con tu esposa, novia etc. Este es el lugar perfecto.

4. El malecón

Los mejores parques de la ciudad de Barranquilla

Este lugar es muy amado por los costeños, generalmente las personas que vienen de otros departamentos, con el fin de conocer esta hermosura, que es uno de los mejores lugares para visitar en la noche. Aunque no solo lo puedes visitar de noche, también lo puedes hacer en el día.

Aquí puedes encontrar bastantes restaurantes, lugares donde tomarte muchas fotos, pasar un rato agradable con tus familiares y amigos.

Tienes que tener en cuenta los horarios en los cuales vas a visitar, trata de que no se te haga tan tarde si vives lejos, el problema son los altos costos del transporte, ya que pasado las 10 de la noche, es difícil encontrar un bus que te lleve de vuelta a casa.

Normalmente a esa hora solo funcionan los taxis, y un pasaje normalmente puedes estar en 20 mil pesos como mínimo si vives de los lados del sur de la ciudad.

Es un lugar perfecto para olvidar los problemas y estar conectado con la paz.

En este lugar hay parques para los niños tengan algún entretenimiento en dicho lugar. La comida es realmente económica, por eso no te preocupes.

5. Mirador Los Nogales

Miradores de la costa caribe Colombiana

Este es un lugar visitado a diario, ya que es uno de los mejores miradores que hay en la ciudad de Barranquilla, en la que podrás ver a toda esta hermosa ciudad.

Puedes ir en cualquier tipo de transporte, ten en cuenta los transportes y el horario.

En este lugar podrás ir al atardecer, en la noche a tomarte las mejores fotos, si eres amante de las mismas.

Podrás pasar un rato feliz con tu amada, tu familia o amigos. Podrás conectarte con la belleza de la ciudad, la naturaleza, e incluso, si eres amante de las estrellas, y astros. Puedes llevarte tu potente cámara o e incluso un telescopio para mirar fenómenos.

Cuando hay fenómenos en la galaxia, desde este mirador es muy fácil observar.

¡No olvides tener una guía para conocer más de los mejores lugares nocturnos de Barranquilla!

Recomendaciones

  • Ten en cuenta la parte económica.
  • Analiza para que no seas víctima de una estafa.
  • Pendiente con la inseguridad (hurto).
  • Mira bien la ruta, si no eres de esta ciudad.
  • No lleves tantas cosas de valores, solo intenta llevar algo para comunicarte y el dinero que dispones para gastar exacto.
  • Mira bien los precios de las bebidas y comidas.

Recuerda que leíste los mejores lugares nocturnos de Barranquilla

Te invitamos a leer otro de nuestros artículos aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

27 − 19 =