Lugares turísticos de Colombia ¿Valdrá la pena visitar?

¿Cómo es Colombia?

Lugares turísticos de Colombia

Colombia, un país ubicado en el continente americano. Visitado anualmente por miles y miles de extranjeros, estas visitas no se dan solo por su nombre, esto se debe a la biodiversidad y los lugares turísticos de Colombia. Aunque no se trate por una sola razón, también por sus habitantes, personas calidad que incluso transmiten buenas vibras. Esta nación cuenta con muchísimos lugares para visitar, los cuales te enseñare más adelante.

Este país se divide por varias regiones, las cuales cada una de ellas tienen sus propias culturas, costumbres y tradiciones que nacieron en generaciones anteriores. Los turistas cuando entran a este país, llega un momento donde se quieren quedar a vivir esto debido a la alegría. Aunque no todo es color de rosas, también hay cosas negativas como muchos países del mundo, solo es estar precavido.

A continuación te enseñaremos los mejores lugares turísticos de Colombia

¡NO olvides contar con una guía turística!.

Minca, Santa Marta

Lugares turísticos de Colombia

Quizás hayas escuchado hablar muchísimo de este lugar, a algún familiar, amigo e incluso a transeúntes de pronto hayas escuchado maravillas sobre este lugar. Es el lugar perfecto para ir con tu grupo de amigos, familiares o algo más especial que eso, el amor de tu vida. Si alguna vez soñaste con bañarte debajo de una cascada, este es el lugar que tienes que visitar, es un lugar que transmite paz, mucha tranquilidad, ya que vas a estar alejado de la ciudad, pero pasando un día demasiado agradable.

Por el transporte no te preocupes, ya que este lugar es muy popular, hay hoteles cercanos que te pueden prestar el servicio, siendo el precio promedio de 100 dólares.

En este lugar podrás disfrutar de avistamientos de aves, lugares donde te puede tomar hermosas fotos para recuerdo. ¡Estar en este espacio de la naturaleza pura, no tiene precio!

Gran Malecón Del  Río , Barranquilla

Lugares turísticos de Colombia

`

Lugar perfecto para capturar unas hermosas fotos si eres amante de los paisajes, el atardecer es una maravilla. Es un lugar ideal para pasar un rato en familia, mientras conversas puedes contemplar el paisaje, aquí puedes encontrar el restaurante llamado; `El caimán del rio`, donde podrás encontrar comida tradicional de esta hermosa ciudad.

Te vas a tropezar con persona verdaderamente maravillosas. Llegar a este lugar es fácil siempre y cuando estés en Barranquilla, o municipios cercanos.

Laguna de Guatavita, Cundinamarca

Lugares turísticos de Colombia

Si quieres contemplar un paisaje con un clima bajo, este es el lugar perfecto, en el cual podrás pasar una tarde con tu familia, mirando la hermosa naturaleza.

No solo encontraras esta laguna, también vas a encontrar muy cerca la plaza, caminos para pasear, restaurantes para que puede deleitarte con la comida tradicional. Dependiendo la temporada del año, el costo de la comida y demás deducirán de allí.

Rocas de Suesca, Cundinamarca

Si eres escalador o amante de este deporte, aquí podrás disfrutar de esta excelente aventura, acompañado de una gran biodiversidad, que es lo principal en materia de turismo que te puede brindar Colombia. En este maravillo lugar podrás llevar tu cámara profesional o hasta tú mismo celular para tomar unas buenas fotografías y que quede plasmado en el recuerdo.

Cabo de la Vela, La Guajira

Conocida como una de las playas más tranquilas de todo el territorio Colombiano, este lugar es un encanto por todas su perspectivas, lugar que puedes tomar para una ceremonia importante en tu vida, donde puedes pasar un rato muy agradable con tu familia, o hasta con el amor de tu vida.

Barranquilla, Atlántico

Ciudad reconocida por ser vistada por muchos turistas anualmente, debido a la cultura, tradición, y por supuesto que la comida. Conocida por ser la tierra de la gran artista Shakira.

Puedes venir y conocer muchísimos lugares turísticos que tiene esta ciudad, pero la mejor fecha y la más esperada es entre febrero y marzo, dependiendo que día sean, y te hablamos nada y nada menos que el 2º mejor carnaval del mundo.

Es una gran fiesta que dura unos días, donde grandes exponentes de la cultura demuestran su talento con los disfraces y demás que constituyen el carnaval. Para quedarte, hay varios hoteles cercanos, el cual tienen precios cómodos si no vienes con un presupuesto elevado.

Y como lo dice la frase, «Quien lo vive, es quien lo goza», frase que se refiere e invita a las personas a vivir la experiencia, y se puedan llevar esa emoción. A continuación te dejamos varias fotografías de lo que es el Carnaval de Barranquilla.

Caño Cristales, Meta

Considerado como el Rio más hermoso del mundo, esto parece ser de un cuento de las maravillas. Este lugar es visitado muchísimo, la atracción son los colores que tiene este lugar.

Conocido también como el Rio de los 5 colores, este destino tiene que estar en tu agenda, tienes que venir a este lugar con tus familiares.

Esto sinceramente es una belleza, te puede tomar fotos, tomar un buen baño mientras ves el hermoso paisaje a tu alrededor. Por el transporte y comida no te preocupes, todo está en ese lugar.

Piedra del Peñol, Antioquia

Lugares turísticos de Colombia

Esta imagen es muy famosa, muchas personas la suben a las redes sociales, con el fin de que las personas se enamoren de este lugar. Para los amantes de las fotografías, este es su mundo.

Si está en tus planes ir a ese lugar, no lo pienses, solo alista maletas y visítalo. No solo podrás subir esas escaleras, también podrás conocer el pueblo que esta ahí, conocer sus arquitecturas y muchas otras cosas. Puedes hacer muchas cosas en ese lugar, este lugar es perfecto para ir en una excursión con tu grupo de amigos. El clima es bastante bajo, si eres amante de este clima, este es el lugar perfecto para viajar.

Recomendaciones para visitar lugares turísticos de Colombia

  • Trata de ir con un guía, si no cuentas con un guía, investiga sobre el lugar, para que vayas de la manera más segura.
  • No te confíes de todos los tours.
  • Trata de hacer bien las conversiones de moneda, y verificar bien los precios.
  • Al comprar algún producto, trata de que sea a una tienda o a una persona de confianza.

También te podría gustar...